Publicidad

martes, 15 de noviembre de 2011

Act. 8 Pág. 104

Hay una diferencia significativa entre el software gratuito y el libre. De hecho, se puede hablar de software libre y pagar por él, o de software “semigratuito” como el que planea Microsoft (”semi” porque será pagado por la publicidad) pero para nada libre (por ningún lado del memo se habla de las ventajas del software libre: en todos los escenarios planteados, Microsoft continúa manteniendo la llave de acceso exclusiva al código). De hecho, existe la posibilidad de que Microsoft le dé un golpe casi mortal a la piratería, porque el modelo que se propone en el demo abre la posibilidad de que en lugar de pagar la licencia y llevarse el cd a la casa, se pague el acceso al programa en línea, por una cuota mensual o anual: probablemente los suscriptores a estas aplicaciones recibirán mejor soporte técnico y cero publicidad. Claro, está la pregunta de ¿Porqué habría uno de suscribirse a este servicio si la competencia (Google) ofrecerá las mismas aplicaciones de manera gratuita?

13 comentarios:

  1. venga mucha suerte con la nota! jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has expresado la opinión. :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tio venga un abrizo :D Javi

    ResponderEliminar
  4. gaxas gaxas, daros todos por queridos :)

    ResponderEliminar
  5. muy interesante,sigue asi:) (alex)

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien la actividad y muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien hecha la explicaion i el texto muy interesante la actividad !!!

    ResponderEliminar
  8. hey , está genial el audio ! me ha gustado bastantee ! un besoo

    ResponderEliminar